Creando instantes submarinos en tus campañas de verano con niños
Amigos fotógrafos, las posibilidades son infinitas cuando decidimos usar nuestra creatividad para que nuestras fotos de verano conecten con los clientes. Algo tan sencillo como añadir imágenes de fondos submarinos puede convertir tus fotos de niños jugando a los chisguetes en escenas mágicas donde los pequeños nadan entre peces y plantas acuáticas.
Crear esas imágenes de auténticas profundidades marinas en tus estudios no requiere mucho esfuerzo. Basta con encontrar el fondo y las texturas ideales y aplicarlos sobre tus fotos de estudio. Ajustando la opacidad, cambiando los modos de fusión, eliminando partes no deseadas y añadiendo detalles como burbujas o pequeñas medusas podrás crear instantes sublimes que se convertirán en tesoros para tus clientes.
Recuerda que pequeños detalles, como el haz de luz que se filtra en el agua o la silueta difuminada por el agua, harán mucho por conectar con la fantasía de los niños de nadar entre peces de colores. ¡Usa tu creatividad y deja volar tu imaginación para que tus campañas de este verano te hagan sentir orgulloso!
Aquí tienes 30 recursos gráficos que te ayudarán a ello.
No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!